Todo el alumnado debe completar su matrícula para el curso próximo. En esta ocasión se hará en dos fechas según el tipo de alumnado:
⇒ 2 al 8 de junio Alumnado del centro (ya matriculado en años anteriores)
⇒ 25 al 30 de junio Alumnado de nuevo ingreso (próximo curso de 3 años y nuevo alumnado de otros cursos)
La matrícula podrá entregarse en el centro de manera presencial o podrás completarla en casa de forma telemática (opción preferente porque así no tendrás que desplazarte en ningún momento al colegio)
Presentación telemática (a través de Internet)
Entra en la web de la secretaría virtual de los centros educativos y completa la matrícula. No tendrás que ir en ningún momento al colegio. (disponible a partir del día 2 de junio)
Videoturorial: Acceso a secretaría virtual con iANDE
Cortesía de @maestro_mallo
Videotutorial: completar matrícula electrónica
Cortesía de @maestro_mallo
Presentación en el colegio
RECOGIDA DE MATRÍCULA
(28 Y 29 DE MAYO Y 1 DE JUNIO)
Tienes que acudir al colegio (días 28 y 29 de mayo y 1 de junio. Sin cita previa en horario de 10:00 a 13:30) para recoger la hoja de solicitud y rellenarla tranquilamente en casa, aunque si tienes impresora, puedes descargarla, rellenarla e imprimir el modelo que adjuntamos. Así NO tienes que ir al colegio a recogerla, solo tendrás que ir a entregarla.
Solicitud comedor, aula matinal y act. extraescolares + bonificación (importante adjuntar si vas a usar los servicios)
(descarga, rellena, imprime y ve a entregarla)
ENTREGA DE MATRÍCULA
(del 2 al 8 de junio para el alumnado matriculado en cursos anteriores y del 25 al 30 de junio para el alumnado de nuevo ingreso)
Con tu documentación rellena, pide cita previa y acude al colegio. Allí te recogeremos la matrícula indicándote si está todo correcto.
Pide cita previa
¿Tienes dudas? Puedes preguntarlas enviando un comentario al final de esta página. Se resolverán rápidamente y pueden ayudar a otras personas.
Algunas personas que han optado por entregar la matrícula en el colegio, preguntan si hay que coger cita previa para recoger las solicitudes. La respuesta es NO. En el colegio hemos organizado todo para garantizar tu seguridad y, teniendo en cuenta que solo entrarás un momento para coger tu documentación para rellenarla en casa, no será necesario la cita previa.
Sí será necesario que pidas cita previa para entregarla.
Buenas a todos. Después de seguir los videotutoriales. Compruebo que la web de la secretaría virtual no contiene el sobre de matricula electrónica (o al menos no lo encuentro). Quiero pensar que es el primer día y lo mismo no está actualizado.
Buenos días Paco. A las 10:52 de hoy martes, la web de la consejería está caída. Esperemos que se solucione pronto.
Una pregunta. ¿La solicitud de plaza en aula matinal se puede tramitar electrónicamente?
Hola Paco. Sí, se puede. Cuando esté activa la web de la consejería se podrá hacer.
Saludos
Buenss puedes ayudarme a anular cita previa que lo hize telematicamente
De acuerdo Ana. No te preocupes yo la anulo. Me alegro de que hayas podido hacerlo
Hola Dani, soy Rosa María y tengo cita para el lunes 8 a las 12:40 pero he conseguido echarla telemáticamente, para que la anules por si alguien la necesita. Gracias.
Muchas gracias Rosa María. Así lo hice.
Aprovecho este comentario para dar las gracias a todas las personas (que han sido muchas) que habéis cancelado la cita previa porque habéis podido matricular telemáticamente. Con esto, habéis hecho posible que el resto de personas que no han podido hacerlo vía ordenador, hayan podido ir al colegio cumpliendo todas las medidas de seguridad.