Hoy Juan José ha ido visitando cada clase para despedirse de cada una de ellas.
Los niños y niñas de Cruz Blanca han aprendido a lo largo de su trayectoria profesional y lo han sabido apreciar y se lo han reconocido públicamente.
Estos últimos meses en especial, han podido disfrutar en todo el colegio de cómo hacer uso de la tecnología para realizar producciones digitales. Una verdadera gozada. Se veía las caras de entusiasmo del alumnado. Y es que, aunque fue el último en incorporarse a Guadalinex, software libre de la Consejería, ha sido de lo más formado en nuestro cole. Tanto es así que ha sido, también, maestro de maestros.
Defensor a ultranza de la integración, dela Escuela Inclusiva cuando aún no se hablaba en esos términos (palabras de Azahara), luchador por el alumnado que presentaba mayor dificultad, promotor de actividades que promueven el aprendizaje de valores…Difícil plasmar su trabajo en unas palabras. Su misión (Olmo).
Cada semilla plantada en tu colegio ha tenido, está teniendo y tendrá sus frutos.
Gracias MAESTRO. Siempre te esperaremos.
Es un maestro de los pies a la cabeza ,tube el placer de tenerlo como maestro y la verdad q aprendí mucho con el ,es una pena q se vaya pero sabemos q a dejado mucho y bueno en cruz blanca ,un abrazo Juan jose