Como cada año, en el cole celebramos el Día de Andalucía. En esta ocasión, por incidencias técnicas, hubimos de celebrar la parte del recital en otro día.
En clase, durante las semanas previas, el alumnado trabajó la gastronomía, arte, costumbres, geografía, flora y fauna andaluza. El alumnado de quinto, concretamente, hizo una exposición con la ayuda de la pizarra digital,
En los talleres, el alumnado pudo vivenciar, cómo los familiares aprendieron y realizan actividades de oficios antiguos tradicionales andaluces: apicultura, trabajos de corcho, bordado, toreo. De la mano de gente y familiares voluntarios.
Luego, las madres voluntarias prepararon un buen desayuno andaluz.
Para culminar el evento un grupo de familiares voluntarios hicieron un recorrido histórico por la poesía andaluza, presentado por las alumnas voluntarias de la biblioteca del colegio.
Q fotos mas bonitas ,fue un día muy bonito en el q disfrutaron mucho los niños con los talleres y el desayuno aunque lo de la poesía no salió como quisimos pero lo repetimos otro dia y salio muy bien …..
Totalmente de acuerdo. Además el colegio respiraba Andalucía por los 4 costados. Muy bonito todo. Afortunadamente pudimos hacer el recital de poesía otro día.